Pol. Industrial Monzú

C/ Cristaleros, nave 27 - 22006 - HUESCA

     

    (+34) 974 246 066

    aluminios@crisala.com

    Ventanas Correderas

    Serie1850

    Solución Económica Sin Renunciar a las Prestaciones

    La serie 1850 EUR es una corredera tradicional de grandes prestaciones que, gracias a su extensa gama de perfiles y herrajes, permite un amplio abanico de posibilidades. Este sistema de carpintería está confeccionado para extender las posibilidades constructivas y estéticas de las ventanas correderas. El ancho de vista de las hojas de esta serie es estrecho consiguiendo una gran luminosidad en el interior de la vivienda o edificio.
    Esta serie, diseñada para puertas o ventanas de mayores dimensiones, respeta el concepto básico de las correderas, pero es más robusta por su diseño más ancho.

    Esta ventana corredera permite la máxima utilización del espacio al ser de hojas correderas, adecuándose perfectamente como paso a terrazas acristaladas y balcones. La corredera 1850  sin aislamiento térmico puede ser una solución económica para las exigencias en interiores y en otros sitios donde no se necesite un gran aislamiento térmico

    La anchura del cerco es de 60 mm También existen dos tipos de hojas de 56 y 60 mm, para utilizarlas dependiendo del tipo de vidrio a emplear. Con un diseño robusto, la serie 1850 EUR puede ser una muy buena solución económica sin renunciar a las prestaciones.

    Serie euro slide

    Simplicidad de Fabricación y Buenas Prestaciones

    Este sistema de carpintería está confeccionado para extender las posibilidades constructivas y estéticas de las ventanas correderas. Se trata de una corredera perimetral de 45 mm con la ventaja para los talleres de ahorrar en stock de diferentes perfiles como con las correderas tradicionales.

    El deslizamiento de las hojas sobre el cerco de 45 mm resulta suave y silencioso, facilitando enormemente su manejo. Además, existe la posibilidad de incorporar un cerco de 3 carriles permitiendo la realización de grandes aperturas como paso al balcón o terraza.

    La serie Euro Slide permite la máxima utilización del espacio al ser de hojas correderas. La corredera perimetral Euro Slide sin aislamiento térmico puede ser una solución económica para las exigencias en interiores y en otros sitios donde no se necesite un gran aislamiento térmico, teniendo un diseño funcional y moderno.

    Características

    • Carpintería corredera perimetral de 45mm.
    • Múltiples opciones: usar cerco con recoge-aguas interior incorporado, para la condensación;; ruedas regulables, sistema de cierres multipunto o cierre pulsador, entre otras opciones.
    • Peso máximo por hoja desde 50 hasta 90 Kg, dependiendo de los rodamientos seleccionados.
    • Transmitancia térmica de ventana de hasta 1,9 W/m2K (según vidrio y dimensiones)

    Corredera Versátil con Excelentes Prestaciones

    Siguiendo las corrientes arquitectónicas actuales, la CT-70 RPT ha sido diseñada con diseño moderno, buena seguridad y un excelente aislamiento, tanto acústico como térmico.

    El desplazamiento de las hojas sobre el cerco de 76 mm resulta suave y silencioso, facilitando enormemente su manejo. Además, existe la posibilidad de incorporar un cerco de 3 carriles permitiendo la realización de grandes aperturas como paso al balcón o terraza. La perfilería en aluminio con aislamiento térmico, dota al sistema de una gran estabilidad.

    La CT-70 RPT es una corredera perimetral con rotura del puente térmico de gran calidad, que gracias a su elevada polivalencia resulta perfecta para viviendas unifamiliares y residenciales. Su línea elegante y su alto aislamiento térmico, hacen que esta ventana presente unas prestaciones técnicas fantásticas.

    Podemos decir que se trata de un sistema con una gran versatilidad, de diseño actual y excelentes prestaciones.

    Características

    • Carpintería corredera perimetral de 73mm.
    • Rotura de puente térmico mediante pletinas de poliamida de 25mm
    • Múltiples opciones: usar cerco con recoge-aguas interior incorporado, para la condensación; plástico “U” entre carriles, para mejor eficiencia térmica; carriles desmontables, para sustituirlos fácilmente en caso de deterioro causado por los rodamientos; ruedas regulables, sistema de cierres multipunto o cierre pulsador, entre otras opciones.
    • Peso máximo por hoja desde 80 hasta 150 Kg, dependiendo de los rodamientos seleccionados.
    • Transmitancia térmica de ventana de hasta 1,9 W/m2K (según vidrio y dimensiones) 
    © 2017 Aluminios Crisala S.L.. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Trinfo S.L.

    JoomBall - Cookies