Pol. Industrial Monzú

C/ Cristaleros, nave 27 - 22006 - HUESCA

     

    (+34) 974 246 066

    aluminios@crisala.com

    Toldos

    Los toldos son la solución ideal para crear un ambiente agradable. La gran colección y tipos de tejidos nos ofrece la posibilidad de vestir cualquier hogar. Tanto de una casa rústica como de un edificio vanguardista. Con el valor añadido de ofrecer una protección eficaz contra los rayos ultravioletas.

    El gran abanico de sistemas para toldos de terraza responde al sentido práctico combinado con la estética. Desde toldos que responden a los cambios climáticos, recogiéndose si hiciera viento fuerte o lloviera. Hasta toldos que se autoprotegen, conservando el tejido contra la polución y la lluvia. Sin olvidar las formas, colores y materiales, resultando un toldo decorativo y práctico.

    TOLDOS PARA TERRAZA SEMICOFRE CON BRAZOS ARTICULADOS

    Debido a que no en todos los lugares el toldo queda protegido por un voladizo o techo, existe el toldo para terrazas semicofre de brazos articulados. Basado en la técnica de los toldos de brazos articulados, en el semicofre el eje de la lona, la lona y el mecanismo quedan protegidos por todos los ángulos frente a las inclemencias del tiempo.

    Por medio, de la combinación de dos perfiles de aluminio de extrusión que una vez cerrados, el semicofre presenta un aspecto moderno de formas redondeadas.

    TOLDOS DE VERANDA

    En aquellas casas dónde la ampliación del salón hacia el exterior es primordial, dónde conjugar dos ambientes diferentes es la clave, donde tener un espacio de relax junto a la piscina es único. El toldo para terrazas combinado con una pérgola de aluminio, se convierte en el elemento imprescindible para crear la zona "chillout". Un ambiente minimalista, espacioso y confortable.

     La estructura fabricada con las materias primas más duraderas nos ofrece el "esqueleto" dónde descansará el toldo veranda. Además de aportar la forma y el diseño necesario para crear ese ambiente fresco y con volumen.

    El toldo para terrazas de veranda nos protegerá del sol y, al mismo tiempo, nos vestirá dándole color y alegría a la zona exterior más preciada de la casa. Es un sistema de toldo plano que funciona por el principio de contratracción. Durante el despliegue, el tejido se desenrolla del eje de la lona y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por un elemento de tracción formado por una correa dentada reforzada con kevlar que se desplaza por los carriles guía. Un mecanismo de muelle pretensado se encarga de la tensión óptima de la tela.

    TOLDOS PARA VENTANAS

    Las ventanas, protagonistas cada vez más de nuestros hogares, nos aportan lo que cada vez más priorizamos: las vistas y la luz. La mirada de nuestro hogar hacia el exterior.

    Las soluciones de protección solar de toldos para ventana responden a la técnica más flexible para una perfecta sintonía con el estilo arquitectónico del edificio, para la correcta gestión de la luz y la protección contra las miradas indeseadas.

    © 2017 Aluminios Crisala S.L.. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Trinfo S.L.

    JoomBall - Cookies