Pol. Industrial Monzú

C/ Cristaleros, nave 27 - 22006 - HUESCA

     

    (+34) 974 246 066

    aluminios@crisala.com

    Hierro

    Nuestra empresa ha adquirido una gran experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estructuras de hierro, cerramientos, rejas, balcones, mobiliario.., y casi cualquier pieza o estructura que nuestros clientes tengan en mente.

    Ofrecemos calidad en el acabado de nuestros trabajos y un ferreo cumplimiento de nuestros compromisos.

    Entregamos todos nuestros trabajos con varias capas de fondo, y aplicamos la pintura según el color solicitado por el cliente.

      Las rejas delimitan espacios, marcan un punto entre nuestra privacidad y el resto del mundo. A la hora de elegir una reja nos decantaremos por un estilo u otro en función de nuestras necesidades. Si lo que buscamos es protegernos a nosotros y a nuestra familia una reja alta y hermética será la más indicada. Si en cambio queremos darle un toque romántico a nuestra casa, una reja de forja será la que de la bienvenida a todo aquel que se acerque a nuestro hogar. A continuación una breve lista de materiales con los que suelen fabricarse las rejas diseñadas para el exterior de las casas.

      Las rejas modernas ofrecen una estética seria y sin ornamentos, no presentan más curvas sino que dibujan formas geométricas diseñadas con exactitud.Las rejas de metal siempre ofrecen un aspecto más sobrio que otro tipo de materiales más cálidos. Si lo que queremos es marcar los límites de nuestra propiedad sin obstruir la vista, una reja metálica es adecuada en cuanto a que permite el paso de la luz y de la visibilidad. Para darle un toque menos frío a la reja de metal podemos dibujar pequeños motivos decorativos o toques de color en los barrotes.

    Diseñamos, fabricamos e instalamos balcones metálicos para viviendas Pueden instalarse conjuntamente a la construcción en edificios nuevos o también puede agregarse un balcón o grupo de balcones, sobre edificios existentes.

    Pueden ser tipo ¨balcón francés¨ o balcón ancho, colgante o con estructura independiente, con barandas o con rejas de protección a toda la altura.

     

      La forja, al igual que la laminación y la extrusión, es un proceso de fabricación de objetos conformado por deformación plástica que puede realizarse en caliente o en frío y en el que la deformación del material se produce por la aplicación de fuerzas de compresión. Este proceso se utiliza para dar una forma y unas propiedades determinadas a los metales y aleaciones a los que se aplica mediante grandes presiones. La deformación se puede realizar de dos formas diferentes: por presión, de forma continua utilizando prensas, o por impacto, de modo intermitente utilizando martillos pilones.

    Hay que destacar que es un proceso de conformado de metales en el que no se produce arranque de viruta, con lo que se produce un importante ahorro de material respecto a otros procesos, como por ejemplo el mecanizado.

    Los principales tipos de forja que existen son:

    • Forja libre
    • Forja con estampa
    • Recalcado
    • Forjado isotérmico

    Forja libre

    Es el tipo de forja industrial más antiguo, este se caracteriza porque la deformación del metal no está limitada (es libre) por su forma o masa. Se utiliza para fabricar piezas únicas o pequeños lotes de piezas, donde normalmente éstas son de gran tamaño. Además este tipo de forja sirve como preparación de las preformas a utilizar en forjas por estampa.

    Forja con estampa

    Este tipo de forja consiste en colocar la pieza entre dos matrices que al cerrarse conforman una cavidad con la forma y dimensiones que se desean obtener para la pieza. A medida que avanza el proceso, ya sea empleando martillos o prensas, el material se va deformando y adaptando a las matrices hasta que adquiere la geometría deseada. Este proceso debe realizarse con un cordón de rebaba que sirve para aportar la presión necesaria al llenar las zonas finales de la pieza, especialmente si los radios de acuerdo de las pieza son de pequeño tamaño y puede estar sin rebaba, dependiendo de si las matrices llevan incorporada una zona de desahogo para alojar el material sobrante (rebaba) o no. Se utiliza para fabricar grandes series de piezas cuyas dimensiones y geometrías pueden variar ampliamente. Las dimensiones de estas piezas van desde unos pocos milímetros de longitud y gramos de peso hasta varios metros y toneladas, y sus geometrías pueden ser simples o complejas.

    Forjado isotérmico

    El forjado isotérmico es un tipo especial de forja en la cual la temperatura de los troqueles es significativamente superior a la utilizada en procesos de forja convencional.Recalcado:A diferencia de los procesos anteriores que se realizan en caliente, este además puede realizarse en frío. Consiste en la concentración o acumulación de material en una zona determinada y limitada de una pieza (normalmente en forma de barra). Por tanto, una consecuencia directa de este proceso es que disminuye la longitud de la barra inicial y aumenta la sección transversal de ésta en la zona recalcada. Si el proceso se realiza en frío y en los extremos de las piezas se denomina encabezado en frío.

    Las encantadoras puertas metálicas, brindan una apariencia exclusiva y auténtica a cualquier parte de casa, debido a la tendencia novedosa que determina con su instauración. Por su parte, son idóneas ya que resisten a fuertes impactos, al fuego y a maltratos de cualquier tipo, a pesar de ser muy solicitadas y usadas desde tiempos antiguos, las variedades han ido modificándose otorgando un semblante más nuevo y sofisticado,

    Suelen usarse no solo en casas, sino también en escuelas y hospitales, dando una apariencia actualizada y muy bien vista, desde cualquier perspectiva.

    En la actualidad, decorar con puertas metálicas, cualquiera de las áreas de tu casa puede ser más que una idea un nuevo estilo que potencia de gran manera la belleza de todos los metros cuadrados al instante y sin limitaciones.

    Barandilla de escalera de acceso a la vivienda en módelo Forjado, tanto los barrotes como balaustres , pasamanos, piñas y remates son elegidos por el cliente.
    El elegir bien los materiales de forja para la realización de las barandillas exteriores de tu vivienda es muy importente para ofrecer un buen acabado final.

    Baranda de seguridad para balcón en hierro. Íntegramente trabajada en hierro con tratamiento antioxidante, este diseño de estilo clásico, se caracteriza por tener un dibujo ornamental personalizado. La estructura está compuesta por una secuencia de parantes verticales de sección cuadrada, firmemente sujetos a la arquitectura; y una serie de varillas de hierro verticales soldadas a dos travesaños que recorren el perímetro, conformando una reja simétrica. Resistente y estable, esta baranda de seguridad se completa con un cómodo pasamano que garantiza la protección de los usuarios.

    Actualmente por el tipo de vivienda que se está construyendo, la gente solicita modelos de puertas y verjas exteriores más modernas y sobre todo que aporten intimidad a la vivienda.

    Tenemos una oferta variada en vallas, con materiales de diferentes estilos, formas y colores. Tiene mucho donde elegir.

    Además, nos encargamos de todo el proceso de fabricación e instalación del cerramiento, incluyendo todos los accesorios necesarios para la finalización del proyecto: postes, fijaciones y puertas. Se lo ponemos muy fácil.

    Contacto

     

    Pol. Industrial Monzú

    C/ Cristaleros, nave 27 - 22006 - HUESCA

     

    (+34) 974 246 066

     
     
    © 2017 Aluminios Crisala S.L.. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Trinfo S.L.

    JoomBall - Cookies