Pol. Industrial Monzú

C/ Cristaleros, nave 27 - 22006 - HUESCA

     

    (+34) 974 246 066

    aluminios@crisala.com

    Mamparas de baño

    Contamos con un amplío catálogo de mamparas de baño, para bañeras, duchas, cabinas, columnas de hidromaseje...

    Venta e instalación de todo tipo de mamparas de baño.

    MEDIDAS

    Mamparas a medida exacta. No standart. Posibilidad de mamparas especiales, asi como de medidas que no estan recogidas expresamente en catalogo.

    Diseño, asesoramiento. Vender una mampara no consiste solo en dar precio. Interesarse por la distribucion del baño, situacion de los elementos, posibilidades de apertura ... Aconsejar al cliente sobre los pros y contras de cada modelo.

    CRISTAL TEMPLADO

    El cristal templado no es cristal laminado. Practicamente irrompible. Mas seguro que el acrilico: el acrilico corta, el cristal no. En caso de rotura, en pequeños trozos (para evitar heridas graves) y caida en "cortina" (para evitar impactos en la piel).

    Antical: tapa el poro del cristal, evitando la incrustacion de la cal y facilitando la limpieza. No significa que no haya que volver a limpiar la mampara.

    SERIGRAFIA

    Diferencia entre chorro de arena (menor calidad, solo aconsejable para motivos pequeños) y serigrafia (mayor calidad, apta para motivos grandes o puertas completas). No todas las serigrafias se pueden adaptar a los vidrios curvos, consultar posibilidades segun modelo.

    Contacto

     

    Pol. Industrial Monzú

    C/ Cristaleros, nave 27 - 22006 - HUESCA

     

    (+34) 974 246 066

     
     
    © 2017 Aluminios Crisala S.L.. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Trinfo S.L.

    JoomBall - Cookies